BIBLIOTECAS DE LA URL

Los estudiantes, el profesorado y el personal de administración y servicios de la URL pueden acceder libremente a todas las bibliotecas de las instituciones de la Universidad Ramon Llull.

Todos los usuarios se tendrán que acreditar como miembros de la Universidad en la entrada con el carnet de la URL o con algún documento oficial equivalente (hoja de matrícula, certificado, etc.).

Más información sobre los horarios, datos de contacto, etc. de cada biblioteca en la web de Bibliotecas de la URL.

SERVICIOS QUE OFRECEN LAS BIBLIOTECAS DE LA URL

• Préstamo: envío de documentos de las bibliotecas de la URL a HTSI*
  • Información bibliográfica
  • Consulta de fondos de libre acceso a la sala de consulta, así como de archivos o depósitos dentro de un mismo edificio, siempre dentro del horario de atención al público.
  • Uso de la sala de consulta.
  • Consulta del catálogo de la biblioteca.
  • Fotocopias.

* Excepto: ESDi, Biblioteca de Montserrat y el Instituto Universitario Observatorio del Ebro

OTRAS BIBLIOTECAS

La Red de Bibliotecas Municipales de la provincia de Barcelona ofrece acceso libre y gratuito a más de 200 bibliotecas. Más información sobre horarios, datos de contacto, etc. en la web de las bibliotecas de la ciudad de Barcelona o en el directorio de la Red de Bibliotecas Municipales de la provincia de Barcelona.