Se considera bibliografía recomendada el conjunto de documentos que el profesorado recomienda al alumnado en cada una de las asignaturas que imparten durante el curso académico. Incluye todo tipo de materiales: libros, materiales audiovisuales, artículos de revistas, etc.

Algunos de estos materiales se encuentran a disposición del alumnado en la biblioteca al inicio de cada curso académico.

Mediante este acceso, se puede consultar la bibliografía recomendada buscando tanto por el nombre de la asignatura como por el apellido del profesor/a que la imparte.

Ejemplo de búsqueda por el nombre de la asignatura:

Economía de la empresa

Ejemplos de búsqueda por el apellido del profesor/a que la imparte:

Puertas Montoro, Juan Francisco

Para consultar la bibliografía de curso, se debe clicar en el enlace Bibliografía recomendada desde la pantalla principal de búsqueda del catálogo:

catálogoESP

Bibliorec

Clicando sobre cada uno de los títulos del listado se puede ampliar la información bibliográfica, los ejemplares disponibles, su ubicación, su disponibilidad, así como si se permite el préstamo.

librobibrec