OBJETIVO

Se entiende por reincorporación o readmisión, el reemprender la actividad académica.

La reincorporación aplica a aquellos estudiantes que solicitaron una excedencia o interrupción temporal de estudios por causas de fuerza mayor.

La readmisión aplica a aquellos estudiantes que causaron baja del centro y, por tanto, deben iniciar de nuevo el proceso de admisión. En este caso la Junta Académica valorará la solicitud.

TEMPORALIDAD

Este trámite está abierto durante el periodo de matrícula.

PROCEDIMIENTO

1. El estudiante accede al formulario de solicitud de reincorporación o readmisión, adjuntando la documentación correspondiente
  2. En caso de readmisión, Secretaría Académica eleva la solicitud a la Junta Académica
  3. La Junta Académica informa al estudiante de la resolución final sobre su solicitud