OBJETIVO

Solicitar el reconocimiento de créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación tal como establece la normativa académica.

Este tramite solo aplica al Grado en Gestión Turístia y Hotelera, el cual dispone de hasta un máximo de 6 créditos optativos que pueden ser utilizados por el estudiante para dichas actividades.

TEMPORALIDAD

La solicitud de reconocimiento se realiza una vez se ha finalizado la actividad.

PROCEDIMIENTO

1. El estudiante consulta el listado de actividades susceptibles de ser reconocidas descritas en la normativa académica
  2. Si la actividad no está incluida:
    a.- El estudiante debe de rellenar el siguiente formulario dirigido a la Junta Académica para que valore su aprobación
    b.- La Junta Académica comunica la resolución al estudiante
    c.- Si no se aprueba, la actividad carece de reconocimiento y el procedimiento finaliza
  3. Si la actividad está incluida en el listado de actividades o aprobada por Junta Académica (incluye Study Trips):
    a.- El estudiante realiza la actividad asociada al reconocimiento de créditos
    b.- El estudiante solicita el certificado:

-Si la actividad consta en el listado de la URL, el estudiante se dirigie al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Estudiantes
-Si la actividad consta en el listado de HTSI, el estudiante se dirige al centro donde la ha realizado. En el caso de los Study Trips se solicita a Oficina Académica.

c.- El estudiante solicita a Secretaría Académica el reconocimiento de créditos antes de la publicación de notas finales de la titulación del curso académico a través del siguiente formulario. Es requisito la entrega del certificado y la memoria de la actividad.
d.- La Junta Académica es la encargada de otorgar la calificación de "Apto" o "No Apto"

4. La Comisión de Reconocimiento de Créditos de la URL valida la solicitud en la convocatoria correspondiente
5. Secretaría Académica comunica al estudiante la resolución
6. Secretaría Académica aplica el reconocimiento de créditos a nivel de expediente académico cuando el estudiante realiza la matrícula del 4º curso, aplicando las tasas correspondientes